La venganza es un plato que se sirve frío: invitó a su familia a cenar y cómo se rieron de su comida se desquitó de horrenda manera

La mujer aseguró que durante dos años los parientes se burlaron de ella por su piel oscura y sus preparaciones, así que decidió poner fin a todo.

Por Christian Monzón

Pradnya Survase, una mujer residente en la aldea india de Mahad, invitó a toda la familia de su esposo a cenar a su casa, ya que iban a inaugurar la vivienda por lo que tenían preparada una gran actividad con más de 120 personas convidadas.

Una cocinera fue quien preparó todo, ya que la idea era que las personas se pudieran alimentar entre las 14.30 y las 23.30 horas. Sin embargo, 88 personas que comenzaron a consumir los platos en la tarde empezaron a sufrir dolores estomacales, por lo que debieron ser hospitalizados.

Según informa el Hindustan Times, los médicos determinaron que los enfermos habían sido envenenados con un pesticida que se utiliza para matar serpientes, situación que provocó la muerte de cinco personas, siendo cuatro de las víctimas menores de edad.

Ante esto, los análisis indicaron que los afectados fueron quienes se alimentaron entre las 16:30 y las 18:00 horas, por lo que la policía investigó quien había sido la persona que sirvió la comida durante ese lapso, llegando justamente a la dueña de casa.

Al ser interrogada, la mujer se derrumbó y confesó todo al borde de las lágrimas. En ese sentido, explicó que solamente quería matar a su marido, a su suegra, a dos cuñadas y a la hermana de su suegra, debido a que ellos siempre se burlaban de ella por su color de piel durante los dos años que llevaba con el hombre, además que los platos que preparaba para comer también eran motivo de críticas.

Por lo mismo, cuando vio que los hijos de los parientes políticos empezaron a comer, mezcló pesticida con la comida para que se envenenaran, ya que tras los niños se alimentarían los adultos.

Pradnya fue acusada de asesinato, intento de asesinato y conspiración, por lo que podría enfrentar la pena de muerte.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo