Le copió a los perros chilenos: canguro se contagia de la fiebre mundialista e invade cancha en pleno partido de fútbol en Australia

No, no fue el canguro que "acosó" hace unos años a Rafael Araneda en pleno programa.

Por Christian Monzón

Hace unos años un canguro acosó a Rafael Araneda, lo que fue uno de los mejores momentos que ha dado la televisión chilena. Pero estos marsupiales no solamente molestan a los animadores nacionales, sino que también se meten a los partidos de fútbol australiano, logrando que estos se suspendan por su culpa.

Un partido femenino entre el Capital Football Club y Belconnen United fue frenado por 32 minutos debido a que el simpático y enorme animal se metió en la cancha, seguramente contagiado por la fiebre mundialista.

canguro El canguro que "acosó" a Rafael Araneda. Captura TVN

El porfiado canguro primero entró cuando estaban en el entretiempo, por lo que los oficiales que estaban en la zona hicieron esfuerzos hasta que lograron sacarlo. Pero apenas comenzó el segundo lapso, nuevamente apareció y el partido debió posponerse por unos minutos, mientras las jugadores eran enviadas a camarines por su propia seguridad.

Uno de los dirigentes de los clubes que se enfrentaban relató que "algunas personas se acercaron para ver si podían hacer que avanzara, pero se levantó bastante alto. Creo que medía poco más de un metro ochenta, así que retrocedieron bastante rápido. Pero no creo que haya nadie alarmado demasiado por eso ".

Finalmente tras varios intentos que solamente lograron que el marsupial se acostara tranquilamente en la cancha, lograron que el animal se fuera saltando a otro lugar, y así pudieran continuar el partido.

Mira las fotos:

canguro AP

 

canguro AP
canguro AP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo