Social

“Vamos de mal en peor”: Ex ministra de Salud abre fuerte debate tras cuestionar que el hermano del Presidente publicite una bebida azucarada

Todo por la publicidad de Pepsi “papurri papá”.

Un fuerte debate en las redes sociales generó el tuit de la ex ministra de Salud, Helia Molina, luego de cuestionar en duros términos la publicidad protagonizada por el «Negro» Piñera. La ex autoridad de Salud afirmó que es»vergüenza para el país que el hermano del presidente publicite una bebida azucarada».

El comentario hizo alusión a que le parecía totalmente desacertado que en «un cuento de elegir vivir sano», sea el propio hermano del jefe de Estado quien realice este tipo de comerciales.

«Que vergüenza para el pais que el hermano del presidente publicite una bebida azucarada, cuando hay todo un cuento de elegir vivir sano además de hacerse una mención a la coca (ina?) Vamos de mal en peor !!! (sic)», escribió Molina.

Los más de 700 comentarios que recibió el post cuestionaron a la ex ministra por sus dichos y defendieron al «Negro», afirmando que no tiene nada de contradictorio que trabaje en una campaña de este tipo, siendo hermano de Piñera.

«Hay Pepsi sin azúcar, se vende en todos los supermercados. Ahora, por ser hermano de Pinera no puede hacer un comercial??», escribió un tuitero. «Son personas diferentes y cada uno consume lo que quiere. No le veo el problema por ser el hermano del presidente o de quien sea la verdad. Saludo», agregó otro.

Los usuarios de la red sociales también cuestionaron a Helia Molina por «no haber hecho nada» durante su tiempo en el ministerio para luchar contra la obesidad y sacaron a colación al hijo de la Presidenta Bachelet y la forma «de ganarse el dinero».

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos