Lo pillaron cuando arrancaba como un cobarde: atacó brutalmente a su esposa embarazada, le cercenó el brazo y le cortó dos dedos

La mujer se recupera luego de que los doctores lograron reimplantarle la extremidad.

Por Camilo Henríquez

Los desgarradores gritos de una mujer alertaron a los vecinos de Sunset Park en New York que de inmediato llamaron a la policía.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un dramático escenario, ya que el piso, las paredes e incluso el techo estaban cubierto de sangre, indica el New York Daily News.

Según la investigación, Yong Lu y su esposa Li Yang, que está embarazada, estaban discutiendo cundo el sujeto cometió un brutal acto de violencia.

El hombre fue a la cocina, tomó un cuchillo carnicero y cercenó el brazo derecho de la mujer debajo del bíceps y además le cortó dos dedos de su mano izquierda.

La joven fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital Bellevue donde los doctores lograron reimplantarle la extremidad y se encuentra en recuperación.

Por su parte, Yong Lu inició su cobarde huída y de inmediato el departamento de policía de New York emitió una orden de búsqueda en todo el país.

El sujeto llegó hasta las Cataratas del Niágara lugar en el que pretendía cruzar la frontera y escapar a Canadá, pero fue detenido por un agente en un restaurante.

Ayer Yong Lu enfrentó a la justicia en la corte criminal de Brooklyn y fue formalizado por asalto en primer grado y de ser encontrado culpable arriesga una condena de 25 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo