Niño de 7 años usó las gift cards que le habían regalado en su cumpleaños para comprarle una bicicleta a un extraño luego de ver como se la robaban

Necesitamos más de esto en el mundo.

Por Camilo Henríquez

Matthew tiene solo 7 años, sin embargo a tan corta edad dio una muestra increíble de solidaridad luego de "presenciar" un robo mientras salía de una tienda de retail en Orlando.

El menor estaba junto a su madre cuando se encontraron con un extraño que pedía ayuda, ya que le habían robado su bicicleta, indica Daily Mail.

Ambos comenzaron a hablar con el hombre y este les contó que la bicicleta era su único medio de transporte y que la usaba, entre otras cosas, para ir todos los días al trabajo.

Al escuchar la historia, Matthew no pudo quedarse de brazos cruzados y le dijo a su madre que quería ayudarlo.  El niño había estado hace poco de cumpleaños y se le ocurrió una genial idea para darle una mano al extraño.

“Me sentí muy mal cuando supe que no podía volver a su casa, entonces pensé qué podía hacer”, dijo el pequeño.

Matthew decidió juntar las gift cards que le habían regalado y se las entregó a su mamá para comprarle con ese “dinero” una bicicleta nueva al sujeto.

El acto de solidaridad conmovió al hombre, que no podía creer lo que había hecho el niño de 7 años, e incluso les ofreció devolverles el dinero, pero Matthew y su madre no aceptaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo