Matthew tiene solo 7 años, sin embargo a tan corta edad dio una muestra increíble de solidaridad luego de «presenciar» un robo mientras salía de una tienda de retail en Orlando.
PUBLICIDAD
El menor estaba junto a su madre cuando se encontraron con un extraño que pedía ayuda, ya que le habían robado su bicicleta, indica Daily Mail.
Ambos comenzaron a hablar con el hombre y este les contó que la bicicleta era su único medio de transporte y que la usaba, entre otras cosas, para ir todos los días al trabajo.
Al escuchar la historia, Matthew no pudo quedarse de brazos cruzados y le dijo a su madre que quería ayudarlo. El niño había estado hace poco de cumpleaños y se le ocurrió una genial idea para darle una mano al extraño.
“Me sentí muy mal cuando supe que no podía volver a su casa, entonces pensé qué podía hacer”, dijo el pequeño.
Matthew decidió juntar las gift cards que le habían regalado y se las entregó a su mamá para comprarle con ese “dinero” una bicicleta nueva al sujeto.
El acto de solidaridad conmovió al hombre, que no podía creer lo que había hecho el niño de 7 años, e incluso les ofreció devolverles el dinero, pero Matthew y su madre no aceptaron.
When this man’s bicycle was stolen on 6/23, Suzanne & her 7-year-old son Matthew not only waited with the victim to provide OPD with suspect information, Matthew bought the man a brand new bicycle from Target using gift cards that he had saved. What a lovely#RandomActOfKindness pic.twitter.com/w0ubEFLJrE
— Orlando Police (@OrlandoPolice) June 24, 2018