Social

“Nunca volveré a confiar en un hombre”: siguió a su novio por una aplicación de rastreo y lo encontró siéndole infiel con una prima

El pololo se olvidó de desactivar la app.

Lo que comenzó como una útil herramienta terminó delatando a Stan Stockton-Price, que fue sorprendido siendo infiel con una familiar.

PUBLICIDAD

Su polola Milli Hansen trabajaba en el Mar del Norte y para saber siempre donde estaban habían instalado una aplicación de rastreo en sus teléfonos, la que apagaban siempre que estaban juntos.

Stan iba a ir a una fiesta familiar con su madre y no tenían quien cuidara a la hermana menor de su novio, por lo que Milli se ofreció para que fueran tranquilos, señala Daily Mail.

Recomendado

Todo estaba bien hasta que la mamá del sujeto le mandó un mensaje a Milli diciéndole que estaba preocupada porque su hijo nunca había llegado a la celebración de los 50 años de una tía.

La joven decidió activar la aplicación y llegó hasta la casa de la tía de Stan. Cuando miró por la ventana se quedó helada, ya que vio ropa esparcida por el piso y a la prima de Stan en topless.

“Nunca volveré a confiar en un hombre después de lo que hizo. Estaba conmocionada, nadie espera ver eso”, dijo la joven.

Millie reconoció que incluso se había sentido aliviada cuando vio que su novio estaba en casa de su tía porque pensó que estaba buscando algo para la fiesta y que se encontraba bien.

Por su parte, Stan asumió la infidelidad y aseguró que se sentía mal, pero que no puede “cambiar lo que está pasando”. Además se “justificó” asegurando que no estaba planeado, que “una una cosa llevó a la otra” y que luego se había vuelto más intenso.

Tags

Lo Último