Social

“Quiero tener sexo”: mujer no puede tener relaciones por terrible condición y cuando intentó perder la virginidad su pareja se burló en su cara

La joven alegó que los médicos solamente le han dado pésimos consejos o bien, se burlan de ella.

Shelby Hadden tiene 25 años y es virgen, pero por obligación. Esto porque si bien la joven no ha sostenido relaciones sexuales, lo único que desea es poder concretarlo. El problema es que padece una terrible condición que no le permite lograr este objetivo.

Según informa Refinery 29, la mujer que trabaja como realizadora de documentales tiene vaginismo, lo cual es una disfunción sexual caracterizada por un espasmo involuntario de la musculatura que rodea la vagina al intentar el coito y que imposibilita la penetración.

Hadden señaló que cuando todavía era una menor se dio cuenta que algo extraño acontecía. «Sabía que algo andaba mal cuando tenía 14 años y comencé mi período. Cuando traté de usar un tampón por primera vez, me sentí como si estuviera forzándolo en un agujero que no estaba allí, causando un dolor insoportable y punzante «, expresó.

Ante esto, comenzó un largo desfile por distintos médicos para poder lograr una solución, pero se encontró con un gran inconveniente: las malas recomendaciones, la falta de humanidad y las burlas.

«Algunos médicos se negaron incluso a examinarme porque no era sexualmente activa. Me dieron muchos malos consejos y poca empatía «, señaló.

Esto también aconteció con sus parejas, las cuales nunca le brindaron el apoyo que merecía. En ese sentido, cuando tenía 21 años logró por primera vez ponerse un tampón gracias a una terapia pélvica física.

Tras esto, el siguiente paso era tener relaciones.  «Tan pronto como comenzamos a perder el tiempo estaba dolorida. No estaba listo y él no tenía razón. Aquí estaba, literal y figurativamente, completamente desnudo, contándole y confiando en él mi secreto más profundo, privado y doloroso. Él se rió en mi cara», relató.

«Una vez que nos volvimos a poner la ropa, él me dijo que ya no quería verme más. No hay nada peor que ser rechazado por una parte de ti mismo que estás trabajando tan duro para cambiar. El hecho de que no puedo tener relaciones sexuales en este momento, significa que no soy suficiente para nadie? ¿Qué pasa si nunca lo seré? ¿Quién querría salir con alguien que no puede tener relaciones sexuales?», analizó.

Pese a esto, la mujer tomó la situación por un lado más positivo, afirmando que al menos no perdió mucho tiempo «con idiotas». Así que prefirió centrarse en su carrera profesional, creando un cortometraje animado llamado Tightly Wound en donde en 10 minutos expone su realidad.

Y ha sido un éxito, ya que ha sido seleccionada en el Festival Internacional de Cine y Video de Atenas y en el Festival de Cine de Nashville. Además participará en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en junio y en el Festival de Cine de Barcelona en octubre.

Aunque íntimamente, todavía tiene el deseo de poder tener relaciones. «Quiero tener sexo». Quiero hacerlo tan mal. Me obsesiona el sexo leyendo constantemente sobre él en memorias, artículos de revistas y novelas. Veo programas de televisión y películas para engullirlo y aprender todo lo que puedo. Fantaseo sobre el sexo «, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos