Social

¿Sampaoli está “meado de gato”? El increíble caso del felino que asusta a Argentina más que Nigeria en el Mundial de Rusia

Si quedan eliminados, puede ser por culpa del animal.

Un calvario futbolístico ha vivido Argentina durante el Mundial de Rusia. Resultados negativos, bloopers increíbles, hinchas deportados por conductas inapropiadas con mujeres rusas, otros golpeando salvajemente a simpatizantes croatas y rebeliones internas que complican al entrenador Jorge Sampaoli.

Es que el sueño del tercer campeonato mundial se apaga cada día más para la albiceleste, quienes jugarán a las 14:00 horas de este martes un duelo clave ante Nigeria, en donde están obligados a ganar para soñar con el paso a octavos de final.

Sin embargo, el ánimo de la parcialidad trasandina puede verse truncada a horas del cotejo luego que gato Aquiles, el cual ha acertado el resultado de todos los partidos en los que ha sido consultado durante el Mundial, entregó su «profecía» para el encuentro entre Argentina y las «Águilas Negras».

El felino, que se encuentra sordo y ciego, decidió entre dos platos que contaban con las banderas de los respectivos países y su decisión fue clara: apostó por los africanos.

Así que el gato, el cual vive en el museo Hermitage de San Petersburgo, puede ser el nuevo «talón de Aquiles» de Sampaoli y sus dirigidos, en lo que ha sido hasta ahora la pesadilla de Lionel Messi y compañía.

Ahí está la prueba:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos