Social

“¿Por qué tienes miedo?”: estremecedores y repugnantes audios de taxista de 50 que acosó a joven pasajera

Los audios se filtraron luego de la denuncia interpuesta en la Justicia.

No fue en Chile pero podría haber pasado en cualquier parte del mundo. Probablemente quienes lean esta nota se sentirán identificadas o conocen a alguien que también fue acosada de manera repugnante por el conductor del taxi en que creía que viajaba segura.

El triste hecho ocurrió en la providencia de Río Negro, en Argentina, y la víctima una adolescente de 16 años que decidió grabar las desatinadas frases que le dijo el conductor del vehículo durante todo el viaje.

La joven abordó el vehículo de la empresa Servitaxi -según reproduce el portal de noticias Los Andes– y lo primero que escuchó del conductor fue la pregunta de su tenía novio.

Sin pensar lo que venía la joven le contestó que sí y en ese minuto el sujeto comenzó a hacerle insinuaciones y a ofrecerse a llevarla a un lugar privado para que conociera lo que estar con alguien “con experiencia”.

Asustada, la pasajera decidió grabar al taxista para enviárselo a su pololo, junto con su ubicación, con el miedo de que el sujeto se propasara e intentara secuestrarla.

Finalmente la joven llegó a destino y la pareja fue al otro día a la justicia para interponer una denuncia contra el chofer, llevando como muestra los audios.

En los mensajes se puede escuchar cómo el conductor le decía: “tendrías algo conmigo, a ver la experiencia del trato de alguien un pco mayor, el tocar el besar, el enseñar porque vas a aprender, di sí o no”.

“Vamos yo te invito, para donde quieres ir ¿a un lugar privado? Por qué no quieres ir ¿por qué tienes miedo?”.

“Que te causa risa, ¿no te gustaría? recién empiezas con esa relación, eres una niña joven. No hay nada seguro entre ustedes, te vas a acordar de mi”.

“Estoy esperando que te decidas yo te voy a tratar con la mejor dulzura con la experiencia que tengo

¿tu novio te ha hablado como te hablo yo? dándote un beso te demuestro mi experiencia”, se escucha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos