"¿Vamos por un helado?": hombre engaña a niña de 6 años, la viola en pleno matrimonio y la asesina aplastándole la cara con una roca

El sospechoso se encuentra prófugo y es buscado por la policía.

Por Christian Monzón

Un terrible crimen quedó al descubierto en la India. Esto luego que la alegría que causa un matrimonio se oscureciera por un terrible asesinato cometido por un mozo que atendía a los invitados.

El evento ocurría en un edificio ubicado en el estado de Madhya Pradesh, cuando el sujeto se acercó a una menor de 6 años, ofreciéndole si quería tomar helado, de acuerdo a los antecedentes policiales recopilados tras la revisión de las cámaras de seguridad.

Mientras tanto, los padres de la víctima disfrutaban de la ceremonia cuando se dieron cuenta que la pequeña no aparecía por ningún lado. Ante esto, dieron aviso a la policía y comenzaron una búsqueda que terminó de la peor manera: el cuerpo fallecido de la niña fueron hallados a 500 metros del lugar.

"Nuestro equipo llegó al lugar junto con los expertos forenses, después de ver la escena del crimen, está bastante claro que la nena había sufrido una brutal agresión sexual. El criminal había usado una piedra grande para aplastar su cara y matarla", señaló el jefe de la policía de Gwalior Dharmraj Meena.

"Comenzamos una investigación y el culpable será capturado pronto, en este momento nos hemos centrado en una persona que es parte del equipo de banquete, lo estamos interrogando para obtener más pistas", remató el oficial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo