Irrumpe en casa de su ex pololo con machete, lo obliga a desnudarse y lo viola salvajemente: fotos de la mujer desnuda fueron claves para su detención

La joven de 19 años fue detenida por la policía.

Por Christian Monzón

Samantha Ray Mears no pudo superar el fin de su relación amorosa con su pareja, luego que el hombre la denunciara anteriormente a la policía por intento de estrangulamiento.

Tras este hecho que ocurrió en abril pasado en Estados Unidos, en donde ella recibió una orden de alejamiento, la joven volvió a atacar a su otrora pololo. Según informa el Great Falls Tribune, la mujer llegó con un machete a la casa de la víctima, el cual no estaba en el lugar.

Ante esto, Mears esperó a que llegara y apenas esto ocurrió, lo amenazó de muerte. El asustado hombre no tuvo más remedio que seguir las instrucciones de su atacante, quien lo obligó a desnudarse y tirarse a la cama.

Tras esto, ella también se quitó la ropa y se subió sobre él, exigiendo tener relaciones sexuales, sin soltar el machete en ningún momento.

En un momento de la violación, el hombre logró sacarse de encima a la mujer, pero ella volvió a la carga con su arma, para luego morderle fuertemente el brazo.

Al finalizar el acto sexual, la joven se sentó en la cama y le dio la espalda, blandiendo el machete para que el sujeto no se levantara. Sin embargo, este aprovechó que ella no prestaba tanta atención para lograr sacarle fotografías de ella desnuda, las cuales fueron claves luego que las entregara a la policía como prueba del delito.

Minutos después, la mujer volvió a la carga discutiendo con el hombre y sufriendo un ataque de ira, ya que ella se puso de pie y comenzó a destruir las paredes de la vivienda.

En medio de todo esto, la víctima logró convencer a Mears que tenía que llamar de manera urgente a un amigo, ya que iría a la casa. Ella accedió, pero él se comunicó con la policía, quienes llegaron a la vivienda y detuvieron a la joven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo