“Lleva lo justo y que alcance para todos”: la notable iniciativa de la panadería Don Lalo en Talca que regala pan a los que no tienen dinero para comprarlo

“Es lo que haría nuestro padre”, aseguran.

Por Camilo Henríquez

En muchas partes de Chile hemos visto actos de solidaridad con los que más necesitan y esta vez fue una panadería en Talca la que se ganó las alabanzas y los aplausos de todos en las redes sociales.

Una usuaria de Twitter posteó una notable imagen en la que la panadería Don Lalo, que queda frente al terminal de buses, regala el pan que les quedó del día anterior a las personas que no tienen dinero para comprarlo.

En varias bolsas se ofrece el “vital” producto con un llamativo letrero.

“Este pan nos quedó del día anterior. Si estás sin trabajo y no tienes dinero, no es necesario que lo pagues, lleva lo justo y que alcance para todos. Habla con el administrador o quien esté en la caja. Es lo que haría nuestro padre Don Lalo”, dice el aviso.

“Esas son las cosas que hacen que a pesar de todo, la vida valga la pena”, “lindo gesto de humanidad!”, “emociona”, “ojalá muchos sigan su ejemplo!!!” y “aún queda esperanza”, son solo algunos de los múltiples comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo