Social

Lo más adorable que verás en tu vida: bebé leopardo de las nieves aprende a caminar tras nacer con extraña condición y derrite los corazones del mundo

Es demasiado ternurita.

Un bebé leopardo de las nieves está maravillando a todo el mundo luego que naciera con sus patas abiertas productos de una enfermedad. Esto debido a que logró superar una serie de obstáculos, logrando caminar.

El cachorro, que actualmente tiene seis semanas, tiene además problemas en la vista y en su pecho, mientras que sus extremidades traseras están ampliamente extendidas.

Ante esto, en el zoológico de Sacramento en Estados Unidos decidieron que el animal necesitaba terapia física y una cirugía en sus párpados para que pudiera llevar una mejor vida.

Mientras tanto, están desarrollando un plan para que pueda caminar y están logrando los primeros resultados. Según informa Metro, con un arnés de goma levantan sus caderas, lo cual hace que sus patas traseras se pongan debajo de su cuerpo y así poder avanzar.

Y justamente lo está concretando, ya que al colocarse en superficies como pisos de goma de mayor tracción o en el pasto, el bebé leopardo de las nieves pueda dar pasos, lo cual ha maravillado a todos los que han visto sus avances.

Lo primordial, de acuerdo a los especialistas que lo están atendiendo, es que logre de esta forma una mejor relación con su madre, por lo que la terapia se la realizan tres veces por día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos