Un bebé leopardo de las nieves está maravillando a todo el mundo luego que naciera con sus patas abiertas productos de una enfermedad. Esto debido a que logró superar una serie de obstáculos, logrando caminar.
PUBLICIDAD
El cachorro, que actualmente tiene seis semanas, tiene además problemas en la vista y en su pecho, mientras que sus extremidades traseras están ampliamente extendidas.
Ante esto, en el zoológico de Sacramento en Estados Unidos decidieron que el animal necesitaba terapia física y una cirugía en sus párpados para que pudiera llevar una mejor vida.
Mientras tanto, están desarrollando un plan para que pueda caminar y están logrando los primeros resultados. Según informa Metro, con un arnés de goma levantan sus caderas, lo cual hace que sus patas traseras se pongan debajo de su cuerpo y así poder avanzar.
Y justamente lo está concretando, ya que al colocarse en superficies como pisos de goma de mayor tracción o en el pasto, el bebé leopardo de las nieves pueda dar pasos, lo cual ha maravillado a todos los que han visto sus avances.
Lo primordial, de acuerdo a los especialistas que lo están atendiendo, es que logre de esta forma una mejor relación con su madre, por lo que la terapia se la realizan tres veces por día.