Profesor le da 45 tareas a sus alumnos para las vacaciones de verano y dejó a todos los niños sin palabras: el caso se volvió viral

Los papás apoyaron al docente por la lista de trabajos que deberán cumplir los menores.

Por Christian Monzón

Un total de 45 tareas le dio un profesor a sus alumnos de tercero básico para las vacaciones de verano, con la obligación de que estos deben cumplir con al menos la mitad de los deberes.

Un hecho así causaría de inmediato el enojo de los menores, pero estos quedaron sin palabras al leerlas. Incluso, sus padres celebraron la lista que entregó el docente.

"Lo mejor que le pueden mandar a tu hijo/a para el verano", escribió María Carmona Rubio, una de las mamás de los pequeños que dio a conocer las tareas en su cuenta de Facebook.

¿Y cuál es la razón de la alegría de los apoderados? Que los deberes son positivos. Por ejemplo, aparecen ideas como "hacer al menos dos amigos", "ver una película en familia", "reírte hasta que te duelan las mejillas" o "quiérete, cree en ti y cuídate".

La publicación fue un éxito, recibiendo más de 20 mil compartidas y y 4 mil reacciones.

Lo mejor que le pueden mandar a tu hijo/a para el verano.Por primera vez en los años que llevamos de cole, se disfrutarán los deberes y se harán todos de sobresaliente!!!Gracias profe manolo!

Posted by Maria Carmona Rubio on Thursday, June 21, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo