“Es un reflejo de su corazón”: profesora perdió la batalla contra el cáncer y antes de morir pidió que en vez de flores llevaran útiles escolares para estudiantes necesitados

La respuesta fue increíble.

Por Camilo Henríquez

Tammy Waddell había salido airosa hace unos años atrás de su lucha contra el cáncer de colon, sin embargo la enfermedad reapareció y la obligó a retirarse de su amada vocación.

Luego de 25 años tuvo que abandonar la docencia, pero incluso en sus peores momentos nunca olvido a sus alumnos, a los que se refería continuamente como sus hijos.

Waddell sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida, y dos semanas antes de su muerte le pidió a su hijo que no le llevaran flores en su funeral, indica CNN.

A cambio, eso sí, la mujer de 58 años le pidió que les dijera a quienes pudieran asistir que llevaran mochilas con útiles escolares para regalárselas a los alumnos más necesitados.

"Recibimos aproximadamente 130 mochilas llenas de útiles con cualquier cosa que un estudiante necesitaría durante al menos la mitad del año, y siguen llegando”, aseguraron desde la funeraria.

Su primero Brad Johnson compartió las fotos en su cuenta de Twitter y estas se viralizaron.

“Esto es un reflejo de su corazón”, manifestó Johnson, el que agregó en el tuit que Tammy fue “una profesora hasta el final”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo