"Sí damas y caballeros, esto es motivante y hermoso": niño pegó un chicle bajo el asiento de teatro en Quillota y al otro día regresó a pedir disculpas

¡Se merecen un aplauso!

Por Nathaly Lepe

El 12 de diciembre de 2017, para el tricentenario de Quillota, se inauguró en esa ciudad el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard, el que cuenta con 3.200 metros cuadrados construidos que albergan sala de exposiciones, teatro, dos salas de danza, cuatro salas de música, sala de folclor, estudio de grabación, taller de pintura, taller de esmalte y cerámica, salas de clases, café literario, oficinas administrativas, amplias terrazas y servicios, todo en un espacio patrimonial, moderno e inclusivo.

En ese lugar de la Región de Valparaíso fue donde ocurrió una historia que se transformó en viral y que se ganó el respeto de Facebook, por la educación que demostró el gesto de un niño y su padre.

A través de su cuenta en la red social, el organismo publicó cómo un pequeño “muy compungido” llegó a pedir perdón por haber pegado un chicle debajo de uno de los asientos del teatro.

Recuerdan que hace unos días alguien pegó un chicle bajo una butaca del Teatro?”, comienza la publicación.

Recuerdan que hace unos días alguien pegó un chicle bajo una butaca del Teatro? Pues bien, hoy vino un niño muy…

Posted by Centro Cultural Leopoldo Silva Quillota on Tuesday, June 26, 2018

“Pues bien, hoy vino un niño muy compungido junto a su padre, a pedir sinceras disculpas por lo sucedido. Fue una sorpresa el gesto y sin duda todos aprendimos una gran lección. Nobleza obliga: disculpas aceptadas, nos dimos un gran apretón de mano y se fue con un jarrón de regalo del Centro Cultural, para que siempre quiera volver (pero sin chicle 😉). Sí damas y caballeros, esto es motivante y hermoso”, agregó el Centro Cultural.

Las más de 700 personas que le dieron su aprobación al gesto destacaron al niño y en particular a su padre por la lección al niño y la educación que demostraron ambos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo