Hincha peruano vive los mejores días de su vida y se convirtió en viral: vio a su selección en el Mundial y encontró novia en Rusia

Fue más crack que Paolo Guerrero.

Por Christian Monzón

Tras 36 años de ausencia en los mundiales, los hinchas peruanos llegaron en masa a Rusia, endeudándose con todo pero disfrutando la posibilidad de ver a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y compañía en el mayor certamen futbolístico del planeta.

Pero uno de los simpatizantes fue quien resultó más feliz que nadie, hecho que dejó en claro en una nota televisiva que lo convirtió en viral, recibiendo además las felicitaciones del periodista con el que conversó.

Esto porque además de gritar gol en la cancha, también logró ser feliz fuera de ellas ya que encontró el amor en el país de Vladimir Putin.

En el registro se ve como el hincha peruano es acompañado de una atractiva joven, la cual indica que es de Hungría pero que apoya al combinado sudamericano, ya que su novio es de dicho país.

Y esto fue confirmado al ver a la pareja celebrando con los demás simpatizantes el triunfo de Perú por 2-0 ante Australia, terminando todo con un beso ante las cámaras.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo