Social

“Has iluminado muchos de nuestros días”: estudiantes juntan 2 mil dólares para que el “hombre de la limpieza” pueda irse de vacaciones a su país luego de 4 años

Tremendo gesto.

Herman Gordon es uno de los encargados de realizar la limpieza en la Universidad de Bristol en el Reino Unido y en sus 10 años de labor se ganó el corazón de los alumnos.

PUBLICIDAD

El hombre, originario de Jamaica, hace cuatro años que no podía visitar su tierra y los estudiantes decidieron hacerle un increíble regalo como un premio a su buen trabajo y trato con todos.

En mayo, iniciaron una campaña casi en secreto en Go Fund Me en la que buscaban recaudar el dinero suficiente para que Gordon y su esposa viajaran nuevamente a Jamaica en sus vacaciones, indica The Tab.

Recomendado

La “colecta” resultó todo un éxito, lograron acumular cerca de 2 mil dólares y se los entregaron en un sobre con una nota.

«En nombre de los estudiantes de Bristol, queremos agradecerte por toda la energía positiva que nos han brindado a lo largo de los años. Has iluminado muchos de nuestros días y queremos que sepas que te amamos y apreciamos. Nos hemos unido para darte un regalo especial como nuestra manera de decir gracias. ¡Que tengas un verano encantador!”, decía el texto.

En un video que fue compartido en Twitter se puede ver cuando Herman abre el sobre, se sorprende cuando ve el contenido y luego rompe en llanto.

“Dios te bendiga, Dios te bendiga”, le dice el hombre al estudiante que le entregó el sobre y se puede ver su cara de felicidad.

Tags

Lo Último