Herman Gordon es uno de los encargados de realizar la limpieza en la Universidad de Bristol en el Reino Unido y en sus 10 años de labor se ganó el corazón de los alumnos.
PUBLICIDAD
El hombre, originario de Jamaica, hace cuatro años que no podía visitar su tierra y los estudiantes decidieron hacerle un increíble regalo como un premio a su buen trabajo y trato con todos.
En mayo, iniciaron una campaña casi en secreto en Go Fund Me en la que buscaban recaudar el dinero suficiente para que Gordon y su esposa viajaran nuevamente a Jamaica en sus vacaciones, indica The Tab.
La “colecta” resultó todo un éxito, lograron acumular cerca de 2 mil dólares y se los entregaron en un sobre con una nota.
«En nombre de los estudiantes de Bristol, queremos agradecerte por toda la energía positiva que nos han brindado a lo largo de los años. Has iluminado muchos de nuestros días y queremos que sepas que te amamos y apreciamos. Nos hemos unido para darte un regalo especial como nuestra manera de decir gracias. ¡Que tengas un verano encantador!”, decía el texto.
Here is the video of a Bristol University cleaner breaking down in tears after students fundraised £1500 for him and his wife to go on holiday this summer pic.twitter.com/em1Iaf5CDF
— James Heale (@JAHeale) June 26, 2018
En un video que fue compartido en Twitter se puede ver cuando Herman abre el sobre, se sorprende cuando ve el contenido y luego rompe en llanto.
PUBLICIDAD
“Dios te bendiga, Dios te bendiga”, le dice el hombre al estudiante que le entregó el sobre y se puede ver su cara de felicidad.