Las redes sociales enloquecen con “the chilean chacarero”: el sándwich más siútico que venden en la Universidad Católica

Me pregunto cómo venderán las Serranita en la PUC.

Por Nathaly Lepe

Las redes sociales son el punto de encuentro para personas que aman reírse de la vida -aunque también existen los tontos graves- y en es esa primera categoría podría aparecer una subcultura bastante llamativa: la que se burla de las coas siúticas, especialmente si son alimentos y los venden en la Pontificia Universidad Católica.

Hace un par de semanas fueron los “Panino Fritto Wurstel Patatine” o salchipán como los bautizaron en Twitter, que no eran nada más que dos vienesas acompañadas de papas fritas, todo dentro de un pan.

Pero lo que ahora está provocando que todos se aprieten la guata de risa son los “Chilean Chacareros” o “tchacareros” como los rebautizaron tras leer el siútico nombre con el que fue rebautizado el tradicional sándwich chileno.

En las redes fue la usuaria de Twitter @magdalenagil se encontró con la sorpresa en un local del campus San Joaquín de la casa de estudios.

“Pero PUC!!” escribió Magdalena junto con la imagen desatando una ola de comentarios, principalmente porque no daban crédito a lo que veían.

Incluso los tuiteros comenzaron a cuestionarse como llamarán en la Universidad Católica a otros alimentos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo