¿Lo harías? Encontró más de $ 6 millones en un libro usado y se los entregó a la policía para que trataran de ubicar a su dueño

Cómo dejas tanta plata en un libro.

Por Camilo Henríquez

Los libros siempre entregan mucho más que conocimiento, de eso no hay duda, pero un hombre nunca esperó que el ejemplar que compró trajera un verdadero “tesoro”.

Hace más de un año, un ciudadano español de la ciudad de Vigo adquirió una gran cantidad de ejemplares usados y de a poco fue leyéndolos.

Cuando “llegó” a uno de los últimos, eso sí, no podía creer la sorpresa que se llevó cuando comenzó a hojearlo, ya que encontró 8 mil euros entre sus páginas, señala ABC.es.

El hombre de 49 años no lo pensó dos veces, tomó el libro y el dinero y se dirigió hasta la comisaría que estaba más cerca de su domicilio.

Les contó la historia y como el dinero no era suyo recurrió a los uniformados para que trataran de ubicar al dueño.

Los agentes llegaron hasta la librería, pero ahí no les pudieron dar ninguna información sobre quién podría haber sido el propietario de texto.

Ahora el dinero fue depositado en una cuenta de la municipalidad de Vigo y si en dos años nadie lo reclama el hombre podrá quedarse son la millonaria suma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo