El mortal juego de niño de 3 años: se escondió en la lavadora para que su hermano no lo encontrara y falleció asfixiado

Hay que tener cuidado con los niños.

Por Nathaly Lepe

Un trágico accidente tiene conmocionada a la comunidad de Slpusk en Polonia, luego de la trágica muerte de un pequeño de 3 años que jugaba con su hermano de 5 mientras sus padres tomaban una siesta.

Los niños comenzaron a jugar a la escondida cuando el menor escaló hasta la lavadora y se metió en su interior, cerrando la tapa. Después de un rato el hermano mayor dejó de buscar.

Cuando se despertaron -según la información que publica el diario inglés The Sun– los padres buscaron al niño y tras unos angustiosos minutos lo encontraron en la lavadora, casi sin signos vitales.

El padre -cuyo nombre no se ha dado a conocer- llamó a urgencias, pero cuando los equipos de urgencias llegaron hasta su hogar el niño se encontraba en condición crítica falleciendo un par de horas más tarde en el hospital.

En el recinto hospitalario realizaron una autopsia al cuerpo del pequeño y determinaron que la causa de su muerte fue por la asfixia que le provocó la falta de oxígeno.

las autoridades anunciaron que iniciarán una investigación para revisar el grado de responsabilidad de los padres en la muerte de su hijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo