Social

Ex científico de la NASA asegura que los extraterrestres existen, pero que son encubiertos por los gobiernos

El anuncio lo hizo en la víspera del Día del OVNI.

Kevin Knuth se desempeña actualmente como profesor en la Universidad de Albania, pero ante de esto, el científico participó en la NASA durante cuatro años.

Debido a su vasta experiencia en estos temas, es que quiso romper el silencio al afirmar que los OVNIs existen, pero que son “muchos gobiernos” los que han ocultado la información sobre estos encuentros.

El profesional aseguró que supo y reconoció que los ovnis son reales en 2002, cuando asistió a la Conferencia de contacto de la NASA.

«Creo que debemos enfrentar la posibilidad de que algunos de los extraños objetos voladores que superan a los mejores aviones de nuestro inventario y que desafían la explicación puedan ser visitantes desde lejos, y hay muchas pruebas para apoyar los avistamientos de ovnis.», aseguró en una columna publicada por The Conversation.

Además, insistió en que hoy en día el hablar de extraterrestres en un tabú, razón por la que se ha evitado estudiar estos avistamientos, culpando a la vez a los gobiernos y a los medios de comunicación por el escepticismo creado entorno a este tema.

Y claro, desde 2008 que muchos gobiernos, incluidos Rusia, Brasil y Reino Unido, han estado desclasificando sus archivos de OVNIs, lo que para el científico solo demuestra el ocultamiento -durante décadas- de que no estaríamos solos en el universo.

Knuth afirma que los alienígenas son reales, pues entre las 300 mil estrellas que existen en esta galaxia, una gran cantidad albergaría “planetas hospitalarios”.

«El problema es que no ha habido un solo encuentro con OVNIS bien documentado», afirmó y agregó que «la situación se ve agravada por el hecho de que muchos gobiernos de todo el mundo han ocultado y clasificado información sobre tales encuentros».

La publicación fue realizada un día antes del “Día del OVNI”, celebrado cada 2 de julio en conmemoración de la supuesta nave espacial que se estrelló en el desierto de Nuevo México en el año 1927, hecho más conocido como “Caso Roswell”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos