La amenaza de bomba más tierna: alerta tras paquete sospechoso en aeropuerto da el vuelco más adorable de la historia

La policía quería desactivar un aparato explosivo, pero al final terminaron convirtiéndose en viral.

Por Christian Monzón

Un paquete sospechoso en el baño de mujeres del aeropuerto de la ciudad australiana de Adelaida provocó una alerta policial, por lo que los agentes llegaron a revisar el objeto ante una posible amenaza de bomba.

Sin embargo, lo único que hicieron fue sentir como sus corazones se derretían al ver la ternurita que estaba al interior de un equipaje: un conejito.

El comandante Brett McCann señaló al respecto que "tratamos todo en el espacio aéreo muy en serio, pero nuestros oficiales de evaluación de bombas ciertamente no esperaban encontrar un conejo en el equipaje desatendido".

El animalito no portaba documento de identificación y lo único que transmitía a los oficiales era adorabilidad, por lo que no sabían como proceder con él, ya que en realidad no tenía cara que pretendía hacer un atentado en el lugar.  "Ciertamente una situación inusual", reconoció el policía.

Así que hicieron lo mejor que se les ocurrió, lo cuidaron, alimentaron y llevaron a la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), según informa NY Post.

"La policía lo había metido en una caja grande y había traído algunas zanahorias de Subway, así que tenía zanahoria rallada fresca para comer mientras esperaban que yo llegara", sostuvo la responsable del organismo, Nalika Van Loenen.

"Este es el primer trabajo de este tipo que he encontrado en mis 26 años de servicio con RSPCA. El joven conejo macho está muy bien socializado y cuidado", agregó.

Finalmente, la policía dio a conocer el caso a través de su cuenta de Facebook, la cual se viralizó rápidamente. Mientras que el animalito está muy bien cuidado y se espera que pronto una familia lo reciba con los brazos abiertos y no lo abandonen en un aeropuerto.

Is this some bunny that you used to know?AFP bomb appraisal officers were called to investigate an abandoned bag in…

Posted by Australian Federal Police on Wednesday, June 27, 2018

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo