"¡Basta ya de pensar que somos trozos de carne!": periodista española sufre acoso sexual en pleno despacho televisivo

El Mundial de Rusia se ha caracterizado por este tipo de situaciones.

Por Christian Monzón

Un nuevo caso de acoso sexual contra una periodista se dio a conocer esta jornada, luego que la periodista española María Gómez  fuera sorprendida por un fanático mientras daba un despacho en vivo sobre la actualidad de la selección hispana.

En el registro se ve a la profesional dando su opinión cuando aparece corriendo un hombre que le da un beso y sale arrancando, ante la lógica cara de desagrado de la víctima.

El camarógrafo sigue al sujeto para poder captar su rostro, mientras se ve en el fondo como otra persona, el cual acompañaba al individuo que cometió el acto, grababa todo con un celular.

Gómez compartió el registro en su cuenta de Twitter, en donde analizó lo ocurrido. "Moscú. Hoy mismo. Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el video para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo".

Posteriormente, relató al canal Be Mad sus impresiones tras lo que vivió. "Esto se tiene que acabar. No se pueden creer que nos pueden acosar. ¡Basta ya! Basta ya de este tipo de situaciones, basta ya de este tipo de hombres (…)", expresó.

"Esta gente existe y tiene que acabar para los hombres y para los mujeres. Basta ya de pensar que somos floreros, que somos trozos de carne (…) Somos profesionales y pedimos, simplemente, respeto", remató la periodista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo