Social

Le prepara la sorpresa de su vida a su esposa como regalo de cumpleaños y se convierte en viral tras el doble vuelco más inesperado del mundo

El registro cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

Una mujer tiene la mejor de sus sonrisas ya que su esposo le vendó los ojos para mostrarle una sorpresa por su cumpleaños. El problema es que todo da un vuelco inesperado cuando ella ve lo que realmente tenía preparado el hombre.

Envuelto con papel de regalo están todas las pertenencias de ella, mientras él la recrimina por una supuesta infidelidad que cometió con un tal «Hubert». Ella le dice que es un amigo solamente, pero no. Ella tiene que irse.

El video fue dado a conocer en Twitter, en donde cuenta con más de 9 millones de reproducciones y tiene más de 60 mil likes, en donde las personas debaten sobre si está bien el actuar del hombre o no.

Sin embargo, el registro dio un nuevo vuelco luego que el portal The Next Web revelara que todo el video es un engaño, ya que fue creado por un comediante.

Gerald Huston reveló que él creo todo como una «parodia», indicando que en las redes sociales «el drama vende», hecho que queda demostrado por el éxito que tuvo el video.

https://twitter.com/DefNotGluv/status/1011359724162437122?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1011359724162437122&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F279129-video-mujer-infiel-cazada-pareja-final-hubert

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos