Social

La declararon muerta tras un accidente y cuando la sacaron de la cámara mortuoria para “hacer el papeleo” los forenses descubrieron que aún respiraba

La mujer lucha por su vida.

Un terrible accidente en una carretera cerca de Johannesburgo dejó varios heridos y además los equipos de emergencia declararon a tres personas muertas en la escena.

PUBLICIDAD

En el lugar pusieron los cuerpos en bolsas y estos fueron trasladados hasta la morgue más cercana, indica Mirror.

Los forenses comenzaron su trabajo y había que llenar varios formularios, por lo que uno de los trabajadores sacó un cuerpo de la cámara mortuoria y quedó impactado cuando notó que estaba respirando de forma muy débil.

Luego de superar el “golpe”, de inmediato trasladaron a la mujer para que fuera atendida y la joven está luchando por su vida.

“Nunca esperas abrir una nevera y encontrar a alguien allí con vida. ¿Puedes imaginarte si hubiéramos comenzado la autopsia y la hubiéramos matado?”, se preguntó uno de los forenses que atendieron a la mujer.

Según los trabajadores ellos sólo reciben los cuerpos y no determinan la muerte de una persona.

Por su parte, el servicio de paramédicos hizo sus descargos asegurando que los equipos “no evidenciaron signos de vida”, lo que se sumó a que la mujer tenía lesiones tan severas en su cabeza que ni siquiera se pudo hacer una estimación de su edad.

Además, el gerente de operaciones de Distress Alert, quienes respondieron al llamado de emergencia, aseguró que no hubo “negligencia” y reconoció que lo sucedido es «una de las peores cosas» que le podía pasar a un paramédico.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último