Los fanáticos están devastados: pulpo que predijo los tres resultados de Japón en el Mundial “no pasó a octavos” y terminó como plato principal

Ojalá pierdan.

Por Camilo Henríquez

En todos los países hemos visto animales haciendo “predicciones” sobre los resultados del Mundial, siguiendo el increíble ejemplo que hace años dejó el pulpo Paul.

En Japón, un pulpo gigante del Pacífico llamado Rabiot se transformó en figura nacional anticipando los resultados de la selección nipona en Rusia 2018, señala Daily Mail.

En el primer partido, y casi contra todo pronóstico, el animal señaló que iba a ganar Japón, en el segundo acertó el empate contra Senegal y en el tercero también acertó con la derrota ante Polonia.

Por eso, ahora todos esperaban cuál sería la gran revelación de Rabiot para el duelo de octavos de final contra Bélgica, pero los fanáticos terminaron devastados luego de conocer el triste final del pulpo.

El hombre que lo había sacado el mar, el pescador Kimio Abe, consideró que el negocio familiar era más importante que el Mundial y por eso faenó al pulpo y lo terminó vendiendo en un mercado local.

El hombre señaló que estaba contento con los aciertos, pero que ahora espera que el “segundo Rabiot”, otro pulpo que hará predicciones, anticipe los resultados “correctamente” y que Japón llegue a la final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo