Su ex esposa lo engañó durante 22 años y ahora deberá pagarle más de $110 millones: su “hijo” le confesó que no era realmente su hijo

El hombre incluso tuvo que recibir tratamiento psiquiátrico.

Por Camilo Henríquez

Poco más de $112 millones (147.269 euros). Esa es la suma que tendrá que pagarle una mujer a su ex esposo luego de engañarlo durante 22 años sobre la paternidad de su hijo.

La Audiencia Provincial de Gerona le dio la razón al sujeto, del cual se reservó su identidad, e incluso aumentó la suma a que había sido sentenciada la mujer en una primera instancia, ya que consideró “los daños morales y todos los gastos relacionados con el hijo”, señala El País.

El caso había quedado al descubierto luego de que el “hijo” del hombre reconociera que no era su hijo biológico según confesión de su mamá.

En el fallo, La Audiencia señala que el sujeto sabía que su esposa le era infiel, sin embargo eso no significa que el hombre debía dar por hecho que el niño que había nacido era “producto de esa relación extramarital”.

Según el medio español, se aumentó de 10 mil a 40 mil euros la indemnización por daño moral, ya que las secuelas emocionales eran “graves y evidentes” por la pérdida del vínculo paterno, las que incluso habían llevado al hombre a recibir tratamiento psiquiátrico.

La cifra total se completó con el pago de 70.069 euros, que fue el dinero que el hombre le entregó por pensión alimenticia luego de que la pareja se separara, 36.700 euros por el pago de la universidad del “hijo” y además de 500 euros que costó la prueba de paternidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo