“Por favor, use desodorante” y “puede oler a langostinos podridos”: las inusuales “advertencias” en el Metro de Londres por ola de calor en la ciudad

Igual se podían aplicar acá en Santiago ¿o no?.

Por Nathaly Lepe

Todos hemos sentido ese aroma a “todo” a bordo del Metro, especialmente los calurosos días de verano, aunque en invierno también aparecen para hacernos el viaje un poco más molesto.

La experiencia de los santiaguinos en este sentido no es solo de nosotros y en el otro lado del mundo -especialmente en Londres- encontraron una creativa e inusual forma para “alertar” a los usuarios del tren subterráneo de lo que pueden enfrentar producto del olor.

Los llamativos letreros, de los cuales el Metro dijo no eran su responsabilidad, aunque se encuentran en las estaciones- piden a los pasajeros a cargar con ellos una botella de agua, para evitar eventos de deshidratación y tener un poco de conciencia con el resto de los usuarios.

Los mensajes van en la línea de recordar a los viajeros el uso de desodorante, para que nadie pase un mal rato.

En uno de los letreros se puede leer. “Por favor cargue una botella con agua con usted todo el tiempo. Usted puede usarla para golpearse hasta la muerte cuando el calor sea demasiado. Para evitar los vagones inundados, asegúrese de dirigir toda su transpiración hacia los canales sudoríferos proporcionados. Hay una alta posibilidad de que la mayoría de los pasajeros huela a langostinos abandonados en un callejón hace seis meses”.

Mientras que en el otro letrero que se transformó en leer se lee: “Por favor lleve agua con usted todo el tiempo. Es verano en Londres lo que significa que el metro olerá como si alguien hubiese dejado un jamón en el radiador por 16 años. Sabemos que hace calor, todos saben que hace calor, lleve agua para que no te desmayes. Por favor usa desodorante, tal vez no te puedas oler tu mismo pero el resto de nosotros podemos sentir que hueles horrible”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo