“Las oraciones por el trofeo de mis sueños se hicieron realidad”: cazadora se defiende tras matar extraña jirafa negra y recibir dura condena en las redes sociales

Las fotos se transformaron en viral, pese a que fueron tomadas hace al menos diez meses.

Por Nathaly Lepe

Una fuerte polémica se vive en las redes sociales, luego que Tess Thompson Talley, saliera a defender sus fotos posando con una extraña jirafa negra que casó hace cerca de diez meses durante un viaje a Sudáfrica y que nuevamente se transformaron en virales. 

La mujer aseguró que sus acciones no estaban en contra de la especie y más bien las tildó como un acto de "conservación".

"Las oraciones por mi trofeo de ensueño se hicieron realidad hoy", escribió Talley, de 37 años en sus redes asegurando que había asechado por "mucho tiempo" a la jirafa de 18 años y más de 1.800 kilos. 

Here's Tess Thompson Talley with her great looking giraffe from her June 2017 South Africa hunt!! Congrats Tess! It…

Posted by Hunters Against PETA on Thursday, August 24, 2017

"Sabía que era el elegido y pudimos obtener cerca de 900 kilos de carne de él", agregó en sus declaraciones.

Las imágenes saltaron nuevamente a las redes sociales luego de ser publicadas recientemente por la revista African Digest, con una dura condena por su "trofeo".

"El salvaje blanco estadounidense que es en parte neandertal viene a África y derriba una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica. Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor comparte ", se leía en la publicación de Twitter de la revista. 

Miles de personas condenaron la acción de Tessa e incluso personalidades del espectáculo en EEUU lamentaron la imagen que el mundo está viendo de sus ciudadanos producto de este brutal maltrato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo