Una fuerte polémica se vive en las redes sociales, luego que Tess Thompson Talley, saliera a defender sus fotos posando con una extraña jirafa negra que casó hace cerca de diez meses durante un viaje a Sudáfrica y que nuevamente se transformaron en virales.
PUBLICIDAD
La mujer aseguró que sus acciones no estaban en contra de la especie y más bien las tildó como un acto de «conservación».
«Las oraciones por mi trofeo de ensueño se hicieron realidad hoy», escribió Talley, de 37 años en sus redes asegurando que había asechado por «mucho tiempo» a la jirafa de 18 años y más de 1.800 kilos.
«Sabía que era el elegido y pudimos obtener cerca de 900 kilos de carne de él», agregó en sus declaraciones.
Las imágenes saltaron nuevamente a las redes sociales luego de ser publicadas recientemente por la revista African Digest, con una dura condena por su «trofeo».
«El salvaje blanco estadounidense que es en parte neandertal viene a África y derriba una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica. Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor comparte «, se leía en la publicación de Twitter de la revista.
PUBLICIDAD
Miles de personas condenaron la acción de Tessa e incluso personalidades del espectáculo en EEUU lamentaron la imagen que el mundo está viendo de sus ciudadanos producto de este brutal maltrato.
https://twitter.com/sakshisinghiam/status/1012474288857927682
#Tessa #Thompson #Talley Humans are an arrogants race, you believe to hold a special place among the creature on earth but this is not so.
Maybe the hidden dream of tessa to be like the creature she killed. pic.twitter.com/QH1LrALhIw— Julien Sanchez (@jlnsan250) July 2, 2018
https://twitter.com/heidiho803/status/1014113071420313600