Mejor que lo del “feto ingeniero”: fieles le pagaron el viaje en bus a la “Virgen” para que “ayude” a frenar la legalización del aborto en Argentina

"¿Habrá viajado cómoda?", se preguntaron en las redes sociales.

Por Nathaly Lepe

Luego de una histórica aprobación por parte de los diputados del proyecto que legaliza el aborto en Argentina, este lunes comenzó la discusión en el Congreso, la que terminará el 8 de agosto, fecha en que está programada la votación para convertirlo en ley.

El debate ha estado fuerte tanto en los escenarios legislativos, como en las calles y las redes sociales donde el ambiente está polarizado y la creatividad para expresar los argumentos de cada lado han sido la tónica estos meses.

Un claro ejemplo de esto es el recordado "feto ingeniero" que surgió tras una protesta contra el proyecto y en el que en un cartel aparecía la foto de un embrión con la leyenda "yo quiero ser ingeniero", el que rápidamente se transformó en viral y logró fama en todo Latinoamérica.

Ahora es el turno de la "Virgen del Cerro", particularmente una estatua de yeso de tamaño grande, que según varios medios locales de salta fue enviada en bus desde esa ciudad a Buenos Aires para que "ayude" a frenar la despenalización del aborto.

No está confirmado que en realidad haya sido enviada para eso en salón semi-cama, y ningún grupo de antiabortistas lo ha confirmado, pero la foto que circula en Twitter ha sido suficiente para que las bromas empiecen a aparecer y no tímidamente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo