Social

Pidió ayuda por Facebook para encontrar a su hija desaparecida pero los usuarios le respondieron con una desgarradora noticia

Pero que horrible experiencia.

Alesha ha desaparecido de nuestra casa, por favor, ayuda a buscarla”, escribió Angela King, abuela de la niña de 6 años en su cuenta de Facebook, para solicitar a los habitantes de la localidad escocesa de Rothesay, que le entregaran alguna pista sobre el paradero de su nieta.

La niña estaba en su casa y había desaparecido cerca de las 06:00 horas. Lamentablemente fue encontrada sin vida cerca de dos horas después cerca de un hotel, según la información entregada por la policía.

Los uniformados detallaron que el cuerpo de la pequeña fue encontrado en una zona boscosa y que se abrió una investigación para saber si hubo terceros involucrados en la muerte de Alesha.

El caso ha generado impacto en las redes sociales, no sólo por la extraña desaparición, sino por la lamentable forma en la que los familiares de la niña se enteraron de la muerte.

Lo anterior debido a que usuarios de Facebook postearon en el pedido de ayuda de la abuela noticias y declaraciones de la policía que confirmaban que habían encontrado el cuerpo de Alesha sin vida.

La madre de la menor, Georgina Loche de 23 años, también escribió en el post. “Qué alguien me diga que pasó. Esa es mi hija”, escribió.

De acuerdo con la información que entrega el diario inglés Daily Mail, un usuario le respondió con un enlace a la historia publicada en el Daily Record, donde confirmaban que habían encontrado el cuerpo de una niña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos