“Quiero agradecerles por el increíble servicio a sus clientes”: le mandó comida a su novio y el repartidor la llamó para contarle que la estaban engañando

La cadena de comida rápida le ofreció “auspiciar” su “fiesta de ruptura”.

Por Camilo Henríquez

Kayla Speer estaba preocupada por su novio ya que este enfrentaba los exámenes finales y por eso quiso tener un lindo gesto.

Ambos mantenían una “relación a distancia”, ya que sus hogares estaban separados por tres horas de viaje, señala The Independent.

La joven de 23 años pidió un sándwich a la cadena Jimmy John's y les dio la dirección para que realizaran la entrega. Además, les explicó que ella no estaría en el lugar y que su pololo lo recibiría.

Kayla cuenta que su novio le envió un mensaje diciendo que estaba cansado y que tomaría una siesta, y que ella le escribió minutos después que le estaba mandando comida.

Luego de un tiempo le llegó otro mensaje del pololo en el que le daba las gracias y poco después se extrañó al ver que la estaban llamando de Jimmy John’s, por lo que imaginó que habían tenido algún tipo de problema con el pago.

Eso sí, la sorpresa fue aún mayor cuando el hombre que estaba al otro lado de la “línea” le dijo que era quien llevaba los pedidos y le preguntó si el “beneficiado” con el sándwich era su novio.

Luego de que Kayla confirmó esos datos, el hombre la dejó helada con lo que le dijo: "mira, normalmente no hacemos esto, pero creo que te gustaría saber. Cuando caminamos hasta la puerta pudimos ver a tu novio y estaba sólo con bóxers y con una mujer desnuda encima de él en el sofá”.

“Descubrí que mi novio me estaba engañando por el repartidor de Jimmy John’s”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Tras ello, Kayla agradeció a la cadena de comida rápida “por su increíble servicio a sus clientes”, ya que cree que no muchos “harían lo que hizo el repartidor", y porque el sujeto había sido “honesto sobre la situación”.

Jimmy John’s no quedó al margen de la “revelación” y ofreció a Kayla poner la comida cuando haga su “fiesta de ruptura”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo