Se quedó dormida en un colchón inflable y pasó 21 horas de terror: casi murió “frita” por el sol, sufrió hipotermia y hasta soportó una pequeña tormenta

Fue arrastrada más de 11 kilómetros mar adentro.

Por Camilo Henríquez

Una mujer se salvó de “milagro” luego de un terrible “descuido” mientras pasaba sus vacaciones en Grecia junto a su familia.

Olga Kuldo estaba disfrutando de una tarde en la playa y decidió descansar sobre un colchón inflable, pero para su mala suerte se quedó dormida y no se dio cuenta como la corriente se la llevó más de 11 kilómetros mar adentro, indica New York Post.

Cuando sus familiares se dieron cuenta que la mujer de 55 años no estaba por ninguna parte, dieron aviso a la guardia costera y se demoraron casi un día completo en encontrarla.

Kuldo pasó 21 horas de terror, ya que durante la noche tuvo que enfrentar una “pequeña tormenta”, fuertes vientos y lluvia, lo que le produjo hipotermia. Sin embargo lo peor llegó durante el día, ya que prácticamente murió “frita” por el sol, lo que le provocó serios problemas cardíacos.

Los rescatistas dijeron que la mujer tuvo mucha suerte de seguir con vida. Ahora Olga se encuentra en el hospital recuperándose del peor día de su vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo