Social

¿Una brutal forma de aprender? Amarra a su hijo que golpeó a su hermano menor y le da la opción al más pequeño de “vengarse” o perdonarlo

La acción del padre causó revuelo en las redes sociales.

Hay formas y formas de aprender, pero la que decidió aplicar este padre para sus hijos parece bastante brutal, sobre todo porque los niños no parecen superar los 10 años.

El sujeto llamado Paul Lee compartió un video en Facebook mostrando la manera de disciplinar a sus hijos y generó todo un debate .

Según The Straits Times, Lee descubrió a su hijo mayor pateando varias veces en la cabeza a su hermano menor mientras se encontraban en el jardín infantil.

El padre muestra un video de una cámara de vigilancia del lugar en el que se ve cómo el niño golpea a su hermano sin que el pequeño reaccione.

Lee decide que su pequeño hijo tome justicia por su propia mano, ya que ata al mayor con un cinturón de karateca, lo pone cabeza abajo en el piso y le da dos opciones al menor: golpear la cabeza de su hermano con el pie, igual como se lo había hecho a él, o liberarlo.

“Lo que elijas hacer no te retaré ni te castigaré”, le dice el padre ante la atenta mirada de su hijo.

Tras la insistencia del padre, el niño se seca varias lágrimas y con la ayuda de su hermana, la que está presente durante toda la escena, proceden a desatar al hermano mayor y finalmente todo termina con un frío abrazo entre ambos.

«No sé si ese método es correcto o si será eficaz, pero para un niño que ha sido golpeado muchas veces, decidí que tenía que probar algo diferente”, se defendió el padre.

“Si alguien tiene algún consejo o conoce una forma mejor de disciplinar a los niños, por favor compártalo”, sentenció Lee.

El brutal castigo desató todo una ola de comentarios y varios cuestionaron de forma muy fuerte los métodos del papá, mientras otros avalaron la forma de enseñanza del sujeto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos