Social

Casi un milagro: bebé de 14 meses sobrevive a trágico accidente luego de ser lanzada instantes antes del choque y posterior incendio del vehículo

Los tres ocupantes adultos murieron.

Los medios argentinos han calificado como un verdadero milagro el caso de una bebé de 14 meses que se salvó tras un terrible accidente en la ruta nacional 251 en Río Negro. Más aún, cuando los tres adultos que iban en el vehículo murieron tras el accidente y el posterior incendio del mismo.

Una camioneta Toyota Hilux impactó contra un Chevrolet Aveo en las inmediaciones de la localidad de General Conesa y aún no está claro cómo se produjo el choque, indica La Nación.

Sin embargo, instantes antes del accidente, uno de los adultos que iba a bordo del auto, en un intento desesperado, logró lanzar a la bebé por la ventana y la salvó de morir calcinada.

Según rionegro.com.ar, uno de los testigos, el hombre que “rescató” a la bebé y la tuvo en sus brazos hasta que llegó la policía, fue el que contó la increíble historia.

La menor sólo presentaba una “pequeña excoriación en su frente”, dijo la fiscal a cargo del caso. Eso sí, dejó claro que se está investigando cómo sobrevivió la bebé, ya que una de las teorías es que salió eyectada del vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos