Estaba sentada tranquilamente en un sillón cuando llegó la policía: mató de varios disparos a su hijo porque quería enviarla a un hogar de ancianos

La mujer de 92 años quedó detenida y con una fianza de 500 mil dólares.

Por Camilo Henríquez

Hace varios días Anna Mae Blessing no podía sacarse de la cabeza las palabras de su hijo, que le había dicho que estaba pensando en enviarla a un hogar de ancianos.

La mujer de 92 años no estaba dispuesta a aceptar la decisión y por eso planeó una forma horrible de librarse del “destino” que le tenían pensado.

Blessing encaró a su hijo de 72 años para decirle que no se iría al asilo, pero antes de comenzar la discusión puso dos pistolas en los bolsillos de su bata de levantar, indica ABC News.

Mientras hablaban en duros términos, la mujer sacó una de las armas y le disparó varias veces a su hijo, el que murió casi en el acto.

La novia del hombre logró reducir a la mujer y quitarle ambas pistolas, y tras ello llamó a la policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, Blessing estaba tranquilamente sentada en un sillón, casi como esperando el arribo de los uniformados y ella misma les contó lo que había sucedido.

Los antecedentes señalan que la anciana había llegado hace solo seis meses a la casa de su hijo y se había quejado con él debido a los tratos que le daba su novia.

Además, según The Telegraph, Blessing le dijo a los agentes que antes de disparar le había dicho a su hijo “me quitaste la vida, así que me llevo la tuya”, ya que realmente sentía que la estaba mandando a morir al hogar de ancianos.

La mujer fue acusada de “asesinato en primer grado, asalto agravado con un arma mortal y un cargo de secuestro” y se fijo una fianza de 500 mil dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo