Social

Hombre llama a la policía al ser testigo de terrible “crimen” a bordo de un tren: hambriento pasajero se comía un burrito

Todo porque había un letrero que prohibía consumir alimentos a bordo.

Un pasajero que iba a bordo de un tren de la Bay Area Rapid Transit (BART) en la ciudad estadounidense de Oakland tuvo que darle explicaciones a la policía, luego que los oficiales armaron un operativo debido a la denuncia de otra persona que iba en la máquina.

Según informa el Indy 100, el individuo en cuestión tuvo que dar explicaciones debido a que le dio hambre y comenzó a comerse un burrito, esa rica preparación mexicana que prácticamente todos hemos comido alguna vez.

Todo quedó registrado en un video que fue publicado en Reddit, logrando que la situación se convirtiera en viral.

De acuerdo a los antecedentes, mientras el hambriento hombre disfrutaba del burrito, otro pasajero apareció y lo increpó, apuntándole a un letrero que decía que estaba prohibido comer o beber a bordo del ferrocarril. «No lo entiendes? Debes ser estúpido. He visto gente como tú en la televisión», le recriminó.

El acusado lo miró y sin inmutarse le dio otra mascada a su comida, mientras el otro hombre seguía reclamando y los demás pasajeros se reían, pues no consideraban que comer burrito fuera tan terrible.

El denunciante eso sí no consideró graciosa la situación y se dirigió al intercomunicador del tren para dar el siguiente mensaje a las autoridades a bordo: «Sí, por favor, ¿puedes traer un policía a bordo aquí?  Tenemos a alguien cenando aquí en el primer vagón».

«Está cenando, comiendo en el tren», remató, como para darle un énfasis mayor al «crimen» que estaba cometiendo el pobre hombre hambriento.

Man on BART calls for police to report another rider “dining” on the train. from PublicFreakout

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos