!Awww! Pingüinos dan romántico paseo por la playa tomados de las aletas y se transforman en el viral más adorable de la historia

Mi corazón se derritió.

Por Christian Monzón

Los pingüinos son amados prácticamente por todo el mundo. Son lindos, tiernos, simpáticos y siempre te dejan con una sonrisa al verlos caminar. Por ejemplo, ir a la isla Magdalena en Punta Arenas es uno de los espectáculos más increíbles de la vida, ya que hay cerca de 100 mil aves de este tipo paseando libremente por el lugar, logrando una postal inolvidable.

Pero estos animalitos no solamente son maravillosos a la vista, ya que en la realidad también son muy queribles y fieles: son monógamos y se aparean con la misma pareja durante toda su vida.

Y justamente un usuario de Twitter captó un increíble momento en donde una pareja de pingüinos vive una romántica cita, ya que pasean por la playa adorablemente, mientras van tomados de las aletas.

El registro fue tomado a pocos kilómetros de Ciudad del Cabo, la capital de Sudáfrica, en una playa donde existe una colonia de estas aves.

El video fue un furor en redes sociales, convirtiéndose en uno de los virales más adorables de la historia. Si quieres verlo, debes hacer click ACÁ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo