Joven cambió de asiento en avión para hacer una linda acción y tuvo recompensa: encontró el amor en pleno vuelo y con un famoso

Todo el romance fue tuiteado en vivo.

Por Christian Monzón

Una pareja se encontró con la mala noticia que tenían sus asientos separados, así que iban a tener que viajar separados en el avión.

Ante esto, la mujer decidió tomar partido y se acercó a la joven que iba a ir al lado de su esposo y le pidió cambiar de lugar con una llamativa premisa "quizás su compañero de asiento sería su nuevo amor".

Ella aceptó de buena manera para hacer una linda acción y se sentó al lado de un hombre. A los minutos empezaron a conversar, después a reírse en conjunto. Pronto empezaron los coqueteos, hasta que desaparecieron al mismo tiempo para ir al baño. Seguramente habían tomado mucha agua. Fue tanto que hasta incluso se fueron juntos del aeropuerto al aterrizar.

¿Cómo se supo todo esto? Porque la pareja a la que la joven le cedió su puesto, captaron toda la buena onda que nació en los dos pasajeros y comenzaron a tuitearlo en vivo, convirtiendo la historia romántica en viral.

"Anoche en un vuelo a casa mi novio y yo le pedimos a una mujer que nos cambie el asiento para sentarnos juntos. Hicimos un chiste y le dijimos que quizás su nuevo compañero de asiento sería el amor de su vida y bueno, les presento este hilo", escribió Rosey Blair.

"Adivinen quiénes están hablando sin parar desde que despegamos. Los dos son personal trainers. Se tocaron los brazos algunas veces. Los dos son vegetarianos", agregó.

Horas después de todo lo sucedido, Rosey se encontró con una sorpresa. El hombre que coqueteó y dio inicio a un incipiente amor con la joven, se contactó con ella por Instagram, ya que también había compartido todo en sus historias.

"Mi amigo me mandó tu hilo de Twitter, hilarante. Me di cuenta que nos sacaron una foto al final del viaje y se lo dije a ella", escribió.

Lo llamativo fue que al intentar ver quién era el hombre, se encontró con una sorpresa: es un ex jugador de fútbol. Euan Holden, es escocés y militó en los Houston Dynamo, siendo medianamente reconocido en Estados Unidos ya que también destacó como juvenil. Incluso, cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram.

"Uy, nos atrapaste! Habíamos pensado que éramos muy hábiles!", respondió finalmente Rosey. Eso sí, ya no sabemos si la historia de amor prosiguió al final o no.

Mira todo el hilo de Twitter:

Y este es Holden:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo