Social

Su hija autista llegó “destrozada” porque sacó malas calificaciones en la escuela y el papá le entrega una conmovedora libreta con excelentes notas para subirle el ánimo

Su gesto fue aplaudido por miles de padres.

Shane Jackson estaba por motivos de trabajo en Melbourne cuando se enteró que su hija estaba destrozada por las malas calificaciones que había obtenido en el colegio.

Sophie sufre un trastorno del espectro autista y llegó absolutamente decepcionada luego de sacar varias D, por lo que terminó llorando, ya que ella sentía que “había decepcionado a todos”.

Al enterarse de la situación, Jackson dijo que sintió impotencia y que lo único que quería era “abrazar” y “hacer sentir mejor” a su hija, por lo que decidió tomar cartas en el asunto, indica Daily Mail.

El atribulado padre decidió confeccionar una “libreta de notas” sólo con buenas calificaciones y “materias” como su “amor a los perros”, “imaginación” y “mejor hija” entre otras.

Jackson decidió compartir las calificaciones de su hija en Twitter y todos se conmovieron con el tremendo gesto.

El padre agradeció a todos los que le gustó o le dieron retuit a su publicación y además que habían creado otra cuenta de Twitter para mostrar las obras de su hija.

Finalmente, contó que sus notas habían sido todo un éxito, ya que al día siguiente Sophie salió de la casa «radiante» y lista para enfrentar un nuevo día de escuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos