Shane Jackson estaba por motivos de trabajo en Melbourne cuando se enteró que su hija estaba destrozada por las malas calificaciones que había obtenido en el colegio.
PUBLICIDAD
Sophie sufre un trastorno del espectro autista y llegó absolutamente decepcionada luego de sacar varias D, por lo que terminó llorando, ya que ella sentía que “había decepcionado a todos”.
Al enterarse de la situación, Jackson dijo que sintió impotencia y que lo único que quería era “abrazar” y “hacer sentir mejor” a su hija, por lo que decidió tomar cartas en el asunto, indica Daily Mail.
El atribulado padre decidió confeccionar una “libreta de notas” sólo con buenas calificaciones y “materias” como su “amor a los perros”, “imaginación” y “mejor hija” entre otras.
My daughter who has ASD received straights Ds on her report today. She cried and said “I’ve let everyone down” this is my report card for her. pic.twitter.com/godh2iiQ88
— Shane Jackson (@ShaneJacks) June 27, 2018
Jackson decidió compartir las calificaciones de su hija en Twitter y todos se conmovieron con el tremendo gesto.
El padre agradeció a todos los que le gustó o le dieron retuit a su publicación y además que habían creado otra cuenta de Twitter para mostrar las obras de su hija.
PUBLICIDAD
Finalmente, contó que sus notas habían sido todo un éxito, ya que al día siguiente Sophie salió de la casa «radiante» y lista para enfrentar un nuevo día de escuela.
ok this is the first drawing ive posted pic.twitter.com/EvgYJIEn97
— SophieSSmile (@SophieJ36713466) June 29, 2018
hey, i thought i would do a report card for my Dad. if anyone else wants to do one for their dad or mum, you can reply with a photo of it to this tweet. should be fun! pic.twitter.com/EOplorNlQS
— SophieSSmile (@SophieJ36713466) June 29, 2018
hey guys I drew this one its called an Indominus Rex pic.twitter.com/JjMO7t8TXz
— SophieSSmile (@SophieJ36713466) July 3, 2018