Social

Enigma mundial: fue arrastrada por ola, la dieron por muerta y la encontraron viva 18 meses después en la misma playa, inconsciente y vistiendo igual

Su padre soñó que ella reaparecería en ese mismo lugar.

Nining Sunarsih se encontraba en una playa de Sukabumi en Indonesia, disfrutando junto a toda su familia de las bondades del mar, cuando una gigantesca ola la arrastró. Eso ocurrió en enero del 2017 y nunca más se supo de ella.

Hace un mes, su padre soñó con su hija, la cual estaba en el mismo lugar de la tragedia. Decidido a encontrarla, viajó hasta el lugar y recorrió durante horas sin tener nada de suerte. Sin embargo, en la noche la encontró a 500 metros del último lugar donde la había visto. Lo más extraño era que estaba inconsciente y vestía la misma ropa.

Ante el hallazgo, fue llevado de urgencia a un hospital, donde indicaron que tenía estable sus signos vitales y que no presentaba ninguna lesión grave.

Según publica el Daily Mail, lo llamativo es que todavía nadie sabe qué diablos pasó con ella. Esto porque si bien la mujer ya despertó, no ha emitido palabra alguna y no han encontrado ningún indicio de qué le aconteció a ella durante los últimos 18 meses.

«Es nuestro deber buscar los hechos de este suceso», sostuvo el jefe de la policía llamando además a la población a acercarse a la estación por si tienen alguna información que pueda ayudar a dilucidar el misterio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos