Social

Hasta los patitos importan en Las Condes: Lavín envía a especialista a revisar a las aves del Parque Padre Hurtado tras acusaciones de que estaban muriendo de hambre

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, pidió a especialista que revise a las aves.

Hace un par de días la comediante de stand up Pañoma Salas usó su cuenta de Tewitter para acusar a Las Condes, y emplazar al alcalde Joaquín Lavín, por el escaso cuidado que estaban recibiendo los patitos que habitan en la laguna del Parque Padre Hurtado, los que según su denuncia estaban muriendo de hambre.

En un video, Salas aseguraba que  “a los trabajadores del Parque Intercomunal les da pena porque saben que a estos patitos nadie les da comida».

El alcalde Joaquín Lavín recogió el guante y respondió a través del mismo medio que «Los patitos del Parque Padre Hurtado están bien alimentados. Igual pedí q los revise un veterinario para asegurar q estén bien. Les estaré informando».

Sin embargo la comediante respondió que el alimento que estaban recibiendo lo había adquirido ella, insistiendo que las autoridades deben hacer algo por las aves.

Por su parte, el alcalde agradeció el gesto y reiteró que pidió a un especialista que revise a las aves y le informe el estado en el que se encuentran.

Tras este intercambio, los comentarios de apoyo a paloma Salas y a Lavín no se hicieron esperar. A la primera, por su desinteresado esfuerzo para cuidar a las aves y al alcalde, por tomar las cartas en el asunto tras la denuncia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos