Venganza animal: cazadores furtivos entraron a una reserva en Sudáfrica para matar rinocerontes y fueron devorados por un grupo de leones

“Podría haber más” muertos, dijo el dueño de la reserva.

Por Camilo Henríquez

Al menos tres cazadores furtivos fueron devorados por un grupo de leones en Sudáfrica luego de que ingresaron ilegalmente a una reserva para matar rinocerontes.

Según Daily Mail, el dueño de la reserva Nick Fox, aseguró que se encontraron en el lugar una cabeza humana, otras partes y extremidades ensangrentadas, y al menos tres pares de zapatos, por lo que asegura que los felinos se comieron al menos a tres sujetos, pero aclaró que “podría haber más”.

Los trabajadores del lugar, además, encontraron rifles de caza de alta potencia con silenciadores, cortadores de alambre y un hacha que se usa para cortar los cuernos de rinoceronte.

En el sitio de los hallazgos, también descubrieron una gran cantidad de comida, por lo que se sospecha que los cazadores permanecerían varios días en la reserva, por lo que podrían haber asesinado a todos los rinocerontes que sobreviven en el “santuario”.

Fox apuntó que están “tristes” por la pérdida de vidas humanas, pero siente que lo sucedido enviará un “fuerte mensaje” a los cazadores furtivos y deben entender que “no siempre serán los ganadores”.

La policía confirmó la muerte de los tres cazadores y agregó que en el lugar se encuentran investigando para determinar si los leones devoraron más personas. Finalmente, detallaron que aún no se conoce la identidad de ninguno de los fallecidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo