Familia decide renovar el baño de su casa y encuentran con dos inesperadas sorpresas: un mensaje del pasado y el saludo de un tierno conejito

Cosas extrañas que pasan en el mundo.

Por Christian Monzón

Hace algunos años un anónimo colega de Chilevisión quiso entrevista a un conejo pero se encontró con la más tierna de las negativas: este no quiso hablar. Y si bien eso es algo obvio, esa imagen se viralizó hasta el día de hoy.

conejo Captura CHV

Sin embargo, en esta ocasión un animalito de este tipo si quiso comunicarse, pero de una extraña forma: a través de un mensaje del pasado mediante una pared del baño.

Alex y Jess Monney quisieron remodelar el baño ubicado en su domicilio en la ciudad estadounidense de San José, por lo que demolieron los muros del lugar. En ese estaban hasta que apareció un simpático mensaje de la antigua familia que habitaba en el lugar.

"¡Hola! ¡Somos los Shinseki! Hicimos reparaciones en este baño en 1995. Si usted está leyendo este mensaje, es que también decidió hacer una reparación. ¿Qué es lo que no le gusta de la forma en que lo hicimos nosotros?", decía el escrito en donde estaba adjunta una foto de la familia.

Pero esto no era lo único, ya que debajo de eso estaba otra imagen, en este caso de un tierno animal.  "¡Hola! Soy Cassie, el conejito. ¡Yo también viví aquí! (¡Estoy entrenado para ir a la bandeja!) Voy a ser el próximo Cadbury Bunny (un conejo estrella de la televisión, que anuncia huevos de chocolate)", salía en el texto.

Los dueños de la casa encontraron simpático todo, así que sacaron una foto de la pared y la compartieron en Twitter, viralizándose rápidamente. Eso sí, tenían que construir nuevamente todo, así que el escrito desapareció.

Pese a esto, en las redes sociales están vueltos locos buscando a la pareja, tarea que aún no pueden lograr.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo