Social

“Levanten las patas”: el insólito viaje de pasajeros de bus del Transantiago que se inundó por las fuertes lluvias en la capital

El bus del Transantiago, del recorrido 201e, se llena de agua cuando pasa por una calle inundada.

«Levanten las patas», se escucha en la mitad del video grabado por uno de los pasajeros del recorrido 2011 del Transantiago, justo antes de que el agua ingrese por todas las puertas y cubra por completo el piso de la máquina debido a las fuertes lluvias que caen desde la tarde del jueves en la capital.

El registro que ha generado miles de reacciones en las redes sociales, fue ampliamente compartido por quienes cuestionaban la calidad de los buses del sistema de transportes y la la falta de mantención que se les realiza.

Pero la mayor cantidad de comentarios era para burlarse de la situación, incluso algunos usuarios de Facebook se preguntaron en que minuto incluyeron al Titanic al servicio del Transantiago.

Monitoreo sistema frontal

El sistema frontal que afecta a gran parte de la zona centro sur del país dejó varios problemas en el tránsito vehicular en calles y pasos bajo nivel dentro de la región que se vieron afectados por las precipitaciones.

De acuerdo con la información publicada por la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi)personal municipal y del MOP, con apoyo de Carabineros trabajaron en los diversos sectores de la región, para normalizar el tránsito.

Cabe mencionar además que a la hora de cierre de eslinforme, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), reporta a través de su plataforma en línea que 14.247 clientes se encuentran afectados por cortes en el servicio de suministro eléctrico en varias comunas de la región. Cabe destacar, que las brigadas de las diversas empresas eléctricas se mantienen trabajando en la reposición del servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos