Hombre asegura que viene del futuro y revela "impactantes" imágenes de cómo se ve el mundo el año 2120 por culpa del calentamiento global

En las redes sociales le creyeron bastante poco al sujeto.

Por Christian Monzón

Un hombre conocido simplemente como Noah lleva bastante tiempo asegurándole al planeta que nos vino a visitar del futuro y ahora reveló lo que es para él, la prueba que demuestra que efectivamente dice la verdad.

Según informa Indy 100, el hombre subió un video en el canal de YouTube de Apex TV, en donde asegura que volvió a viajar, en este caso hasta los años 2060 y 2120 en lo que define como una "misión fallida".

En el registro que dura 16 minutos, Noah muestra al final imágenes de cómo es el planeta en el último año mencionado, asegurando que corresponden a la ciudad estadounidense de Las Vegas.

"Estas nubes rojas son calentamiento global.  Es algo muy impactante en el futuro, puedes ver que está en todas partes. Recuerdo que estaba increíblemente caliente, pero estoy bastante seguro de que están trabajando en ello en el futuro", expresa en el video.

Si quieres ver el video, debes hacer click ACÁ. Eso sí, dejamos en claro que los usuarios en su gran mayoría no creyeron para nada al hombre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo