El mejor guardia que existe: perrito que resguarda sucursal de empresa de telefonía en mall capitalino se gana el amor de las redes sociales

Más perros guardias con sus chaquetitas es lo que necesitamos

Por Nathaly Lepe

Imponente y acostado con una actitud de “tengo todo bajo control” fue captado “Lili” el perro guardia de una sucursal de VTR en Mall Plaza Vespucio, que se ganó el amor de las redes sociales luego que su foto llegara a Twitter.

La imagen fue compartida por el usuario @sti_law, quien aseguraba que el animal con su chaleco de seguridad es “el mejor guardia que existe”.

Los enternecidos tuiteros respondieron enviando corazones y amor infinito al trabajador perruno, hasta que alguien aportó más datos acerca del guardián.

De acuerdo a los detalles entregados por @peyukubrik el animal pertenece a “Don Carlos”, quien incluso ha rechazado trabajos porque no lo dejan ir acompañado por su amigo. “Ojo que además su amo es muy amable y tiene su rutina de trucos disponibles para cuando lo vuelvas a ver”.

Los tuiteros pidieron a las empresas que consideren esta práctica en sus locales, especialmente si los guardias peludos son tan educados y amorosos como "Lipi".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo