Querían salvar al mundo: “soñaban” con ser héroes y le dispararon a unos supuestos extraterrestres, pero sólo eran unas indefensas luciérnagas

Cómo estarían.

Por Camilo Henríquez

Al más puro estilo de Will Smith en El Día de la Independencia, una pareja de Pensilvania trató de salvar al mundo de la llegada de los “extraterrestres”, pero terminaron detenidos en una correccional del condado de Clinton.

Jesse Shields y Katherine McCloskey viajaban en una camioneta cuando comenzaron a ver luces verdes parpadeantes que bajaban desde el cielo, indica New York Post.   

La pareja, que habría estado bajo los efectos de alguna droga, le dijo a la policía que creyeron que los “destellos” eran “rayos láser provenientes de extraterrestres”, cuando en realidad sólo se trataba de un grupo de inocentes luciérnagas.

Shields tomó una magnum .357 que era del padre de McCloskey y comenzó a disparar hacia el cielo para “espantar a cualquiera que estuviera jugando con ellos”.

Tras “salvar al mundo” de los alienígenas, corrieron hasta una casa cercana y el hombre de 30 años le pidió al dueño que llamara a la policía, y mientras se comunicaba con el 911, Shields rompió el mosquitero de la puerta con su arma antes de escapar.

Tras unos 20 minutos, ambos irrumpieron en otra vivienda y los moradores encontraron a Shields gritando en el living, mientras McCloskey se encontraba llorando.

Luego de otro llamado a emergencias, la policía finalmente llegó al lugar y los arrestó por cargos de drogas y robo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo