Social

Se lo envió autografiado: el sorprendente regalo de Trump a Kim Jong-un tras inesperada confesión de líder de Corea del Norte en histórica cita

El vicepresidente estadounidense llegó a Pyongyang con el encargo de su jefe.

En momentos que parecía que la Tercera Guerra Mundial se iba a desatar y veríamos bombas nucleares volando por todo el mundo, el presidente de Estados Unidos Donald Trump le colocó un particular apodo al líder de Corea del Norte Kim Jong-un.

En ese sentido, en varios de sus tuiteos se refirió al mariscal como «Rocket Man» por sus reiterados ensayos nucleares y de misiles balísticos.

Pero todo se solucionó. Las amenazas se acabaron, Kim se reunió con su par surcoreano, viajó por primera vez fuera de su país para ir en tren a China y lo más relevante: se reunió con Trump en Singapur.

Allí al parecer hicieron buenas migas según las fotos que dejó la histórica cita. Y tanta fue la complicidad, que el presidente norteamericano quedó con la boca abierta tras una inesperada confesión del norcoreano: no sabía porque le decía «Rocket Man».

Ante esto, Trump con su mejor rostro de ¡WTF! lanzó un ¡OMG! y le explicó todo: es el título de una canción famosa en todo el mundo, menos en Pyongyang, interpretado por Elton John.

Kim respondió algo así como «¿Elton who?» y siguió sin entender. Por lo mismo, aprovechando que el vicepresidente estadounidense Mike Pence viajó a Corea del Norte, su jefe lo envió con un encargo.

Según el diario South China Morning Post, Trump le envió un álbum del cantante inglés en donde viene el mencionado hit. Pero no solo eso, sino que el líder norteamericano también se lo autografió. Por lo mismo, se cree que este viernes con el arribo de la autoridad a Pyongyang, Kim pueda escuchar por primera vez la razón por la cual fue tildado de «Rocket Man».

Tags

Lo Último


Te recomendamos